Cuando hablamos de moda, se trata de verse bien, de sentirse lo mejor posible con lo que se lleva puesto. La moda aumenta nuestras expresiones y la confianza, las damas tienen diferentes formas y tamaños este artículo le dará consejos sobre cómo seleccionar el vestido perfecto para su forma.
Diferentes formas y tallas
Conocer tu talla y tus formas te facilitará la tarea de encontrar un vestido adecuado a tu forma o como lo consideres oportuno. La elección de la ropa no consiste en llevar el vestido más de moda, sino en ponerse la ropa que mejor se adapte a ti y el vestido que te haga sentir segura.
A las mujeres les gusta llevar vestidos diferentes, desde la forma de manzana hasta la forma de reloj de arena. Todos sabemos que no hemos sido creados por igual, lo que dificulta la moda femenina. No todo va a parecer perfectamente a todas las formas individuales del cuerpo. Sin embargo, tenemos que saber que nuestros cuerpos son especiales y debemos reconocerlos antes de vestirnos.
El primer paso que debes dar es identificar la forma de tu cuerpo. Hay cuatro tipos de formas: la de pera, la de reloj de arena, la de manzana y la atlética. Después de saber esto, se hace coincidir la forma de tu cuerpo con el vestido, el estilo y el corte.
Vestidos para la forma de pera
La forma de cuerpo de pera siempre se caracteriza por tener caderas y muslos anchos. Siempre tienen la cintura definida y curvas en la cadera con el trasero redondo. Cuando se trata de cualquier ocasión siempre considera tu cintura como el punto focal. Si tienes unas curvas increíbles, el vestido que necesitas es un escote abierto o en V. Esto te ayudará a alargar tu look. Si te gusta este estilo, también puedes crear una ilusión de forma de reloj de arena poniendo más volumen, como volantes o mangas abullonadas, en la parte superior de tu cuerpo. De este modo, conseguirás un equilibrio con tus caderas más anchas. También puedes probar con un vestido a rayas con colores más vivos o un top estampado para llamar la atención de la gente.