Cómo cocinar como Heston Blumenthal. 1ª Temporada

Heston Blumenthal (el más mediático de los grandes chefs británicos) es el cocinero que mejor ha sabido domesticar la alta cocina, haciéndola accesible al gran público y acercando al aficionado técnicas vanguardistas sin necesidad de tener un laboratorio científico en casa.

En este nuevo espacio dedica programas monográficos a una serie de ingredientes que constituyen los pilares fundamentales en la dieta británica, enseñando cómo elaborar, a partir de ellos, recetas básicas con un toque de modernidad y sentido común.

VACA

La chuleta perfecta, unas hamburguesas diferentes, un pudin de rabo de todo o el chili con carne son las preparaciones fetiche de Heston en este episodio.

HUEVOS

El clásico huevo pasado por agua, los huevos revueltos, el huevo pochado perfecto y la tarta de limón son los clásicos que versiona el chef británico.

CHOCOLATE

Trufas, tarta de chocolate o tierra de chocolate son las elaboraciones que conforman este capítulo dedicado al ingrediente más gulesco.

POLLO

Blumenthal enseña la mejor forma de asar el ave, el caldo más intenso o su poco ortodoxo pastel de pollo.

QUESO

La mejor salsa de queso, un sundae de queso y mermelada de tomate y fresas o la estrambótica combinación entre Stilton y chocolate copan esta nueva entrega.

PATATA

Las patatas fritas perfectas en tres cocciones, el puré más cremoso jamás soñado o unos donuts de patata son las fórmulas que el cocinero británico enseña en esta última entrega de la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s