Preparando París (los restaurantes)

Este próximo viernes nos embarcamos en una escapada express de fin de semana a París. Amén de que es prácticamente imposible hacernos una imagen de la ciudad en tan poco tiempo, sí que vamos a intentar traernos un pedacito de la bistronomía parisina en la retina.

Bistrot parisino

Tras múltiples consultas en twitter, blogs y demás (gracias a Sergio Domingo, Christophe, Philippe Regol…), y tras haber descartado las “casas madre” de los grandes por índole económica (en París un 2-3 estrellas Michelín no baja de los 200 euros el cubierto), nos hemos decantado, para las dos cenas que vamos a disfrutar, por dos bistrots gestionados por dos de los más reputados chefs franceses, Benoit de Ducasse (y único bistrot con estrella Michelín) y Thoumieux de Piège.

En un plan más informal, para lo referente a las comidas, buscaremos algo más rápido que nos permita reponer fuerzas y continuar el camino sin grandes excesos, que hay mucho que ver y muy poco tiempo. Para ello, tenemos en la agenda Le Verre Volé, Le Baratin o Le Chartier… ¡¡¡Qué complicado elegir!!!

¡¡¡A la vuelta comentamos!!!

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s